Entiéndeme

lunes, 2 de julio de 2012

Despertares en Blue (I)


Despertares en Blue (I)

En la altiva atalaya
 Desvió el ángel
Su lánguida mirada
Quedo, atormentado, perdido
Y una luz brilló en el cielo
Quebrado de letras y sentidos
Hay vida más allá de la bruma
Hay más, son lacrimales desgarrados
Han bebido tu cicuta, han arracimado
Sus dedos
Laurel quebradizo, nitrogenados cuerpos
Deshilachados en minucias y recogidos
Por todas las danzas, esa canela, ese limón
Y esas alas, voladeras paciencias y soñadoras
Estirpes de diosas amadas
Un cúmulo de vuelta
Un tenaz faro, elevando el puente
Mucho, mucho más allá de la esponjosa ciénaga
Sigo remando, y remo, y remo
Te siento más allá de la maleza…

4 comentarios:

  1. Bellísimos versos, sortilegio de letras con una sensualidad maravillosa, elegante que llega, letras llenas de embrujo, ese sortilegio maravilloso que solo tú sabes crear…. Y sonrío, sí, sonrío, porque no sucumbo…Ahora vivo, sí, vivo…Porque estoy donde codicié…En las rendijas de tu alma, entre los pliegues de tu sudor a caramelo
    Sí, los ignaros tomarán el precio cimero….Mas, cuánto valor le esquivan al excelso trofeo…Mi trofeo, tú, por los restos….. Qué final tan sublime, eres un lujo, eres tu querido poeta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. “Sigo Soñando Mientras Me despiertas, Ay, ay, bella socrática, Eres pluma que danza entre mis pliegues, Y Me adorno, para saberte, te sé sin adornos”. Es toda una fiesta literaria de alboradas estos versos blues que hacen de su danza una total entrega de pasión ante la galanura, emoción, y amor que se deleita con las brisas de la aurora mojando la piel de su mágico amanecer…!! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por esta sencillez juguetona con la sabiduría de tu corazón embelesando el alma entre mimos y sueños con tu mágica alba de tu corazón..!! Caminante Bluesman ¡Ays eres maravilloso con tu áurico pincel de la inspiración pintando el ritmo de tu cielo en un suspiro de ensoñación…!! Gracias por tu ser y existir…!! “Mi trofeo, tú, por los restos”.

    ResponderEliminar
  3. Me mimo, me tomo, te sueño….Eres pluma que danza entre mis pliegues…Tómame, martirio de expectante intervalo…. Maravillosos versos con una sensualidad exquisita… tus letras danzan con la cadencia del amor…. Ahora vivo, sí, vivo…Porque estoy donde codicié….En las rendijas de tu alma, entre los pliegues de tu sudor a caramelo…Sí, los ignaros tomarán el precio cimero…Mas, cuánto valor le esquivan al excelso trofeo….Mi trofeo, tú, por los restos. Gracias querido poeta por el lujo de tus letras, por este bello amanecer que hace que el sol sea aún más brillante, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. y no es posible evitar la belleza.... te quiero

    ResponderEliminar