Entiéndeme

martes, 18 de junio de 2013

A Solas, Contigo…Blue (y IV)

A Solas, Contigo…Blue (y IV)
Paciente e impregnada de longanimidad
Poso mi acrobacia ante finísimas capas
Esmerilando sus esquinas, con mis ojos
Guarnecida de la fulgurante explosión teñida.

Y siento me inundas con tu perfume pródigo
Gorjeando te acercas al alfeizar entreabierto
Para romper de nuevo mis párpados recluidos
Desnudándome de sutilezas y beberte mi savia.
Y subo cuan estilete entra en el cuerpo
En busca de una vida entregada, sin rodeos
Insuflando sustancia a todo aquello pueril
Verificando que la espera nunca es fútil.
Ahora me dejo llevar, descorriendo la seda
De mi caparazón protector, me diluyo contigo
Mas nunca a solas, contigo……

………………Arribaré a rediles de fluidez contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario