Entiéndeme

lunes, 27 de abril de 2015

Profusa Majestuosidad…(II)Blue.

Profusa Majestuosidad…(II)Blue.


Tosco silencio
Dilapida mi entereza,
Entre signos inequívocos
Mi paciencia se trastoca.

Juegan las algas sobre mi piel
Restregando la sal disímil
Apreciando el vértigo de mis exequias
Otrora pergeñada de voluptuosidad.

Me pierdo en tu horizonte
Si fueras bergantín, sabrías llevarme
Ídolos en la playa preparan el abordaje
Es la profusa majestuosidad
A los pies de una sirena ululando en la tarde.

©Santiago Pablo Romero.BlueEyes.

Imagen: RED & JacqPaRo.

3 comentarios:

  1. Me pierdo en tu horizonte…Si fueras bergantín, sabrías llevarme…Ídolos en la playa preparan el abordaje…Es la profusa majestuosidad…A los pies de una sirena ululando en la tarde…. Que belleza de versos blues, vuela la imaginación al leerte y casi se siente el agua en la piel, precioso poeta, eres especial, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como un mar majestuoso reflejando sus silencios ante su mágico horizonte, estos versos blues besan el crepúsculo y descansan en sus brisas para amanecer con los besos de auroras boreales en su profuso mar de piel: “Me pierdo en tu horizonte, Es la profusa majestuosidad, A los pies de una sirena ululando en la tarde”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero, por este abordaje mágico de tus versos en la playa del amor infinito, sirenas entonan el ritmo blues de ensoñación y renace el nuevo sol del amor…!! Caminante Bluesman con esta Profusa Majestuosidad, se esfuma “el vértigo de mis exequias”. Ah eres sorpresivo con cada letra haces fiesta de sentimientos y siempre concluyes coronando el alma enamorada en esperanza brillante de vibrante pasión..!

    ResponderEliminar
  3. “curvo mi vientre al tomarte Cuando ardo en fraguas de verano” Ay ay ay, con esta expresión estilo Sinaloa, sí que nuestro poeta blues está en completa inspiración con los dioses poéticos que aplauden sus presentaciones ALADO SER y Entre Plumas de Un Petirrojo por sus valiosas letras que cantan al amor con un exquisita sensual pasión. Con esta “Profusa Visión”; Santiago Pablo Romero nos deja esos pétalos poéticos como un manjar de dulce pasión, con su estilo vibrante, que va hilvanando sus atardeceres mágicos haciendo de su cielo mil colores de fuego, imprimiendo en la piel el horizonte de amor en un solo suspiro de amor…! ¡Vaya profusa visión! Acariciando el alma con la miel blues…!! Gigante poeta mil felicidades…!!

    ResponderEliminar