Entiéndeme

lunes, 18 de mayo de 2015

Barras Medio Vacías…(II)Blue.

Barras Medio Vacías…(II)Blue.


Apenas una bujía
Dibuja el contorno de tu rostro
Mientras sorbo el último suspiro
Entre bagatelas y promesas inconexas.

Repiquetean mis uñas largas,
Cuidadas, impacientes
Tienen la gran misión de rasgar tu talante
O abofetear tu cobardía, entre los visillos.

Sigue vacuo el local en tu espera
Mi piel se torna glacial
Informe, escuálida, caída, perdida
En mi boca un amargor de taninos olvidados
Apedrean mi dejadez, mi omisión.

Rasgando el silencio, tu atisbo cruza rauda la penumbra
Sin deseo, regurgito una sonrisa imparcial y rendida.

©Santiago Pablo Romero.BlueEyes.

Imagen: RED & JacqPaRo.

2 comentarios:

  1. Sigue vacuo el local en tu espera...Mi piel se torna glacial...Informe, escuálida, caída, perdida...Rasgando el silencio, tu atisbo cruza rauda la penumbra…Sin deseo, regurgito una sonrisa imparcial y rendida…. Muy bello querido poeta pero cuando las esperas son tan largas se tornan frías y mata las emociones, precioso poema, gracias por las bellas letras.

    ResponderEliminar
  2. "Tú sabor reposadamente esponjoso Desnudo en mi alma, fuiste rojizo amanecer Una felina estampa bajo el rocío del estertor Una caricia silente al romper las desinencias Bocanadas de aire translúcido y tú". Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por este abanico carmesí poético, todo un lujo blues para la poeta Elizabeth Caz, por su rojizo vibrar literario y alma plena de amor de cielo. Grande eres poeta transformas tus versos en el infinito de la pasión con esa suavidad y algarabía sensual que haces de tus letras intenso arcoiris de pasión. Grande eres poeta mil felicidades.

    ResponderEliminar