Entiéndeme

martes, 12 de mayo de 2015

Barras Solitarias…(I)Blue.

Barras Solitarias…(I)Blue.


Trozos de noche en los dientes
Migajas atropelladas sin locución
Una espera infinita
Cariacontecidos sueños rotos.

Breve licencia de noctívaga damisela
Crujiendo las piernas decididas
Así me encuentro cuando te vas
Sirviendo a los dioses más lascivos.

Me regocijo en las mieles de la tarde
Acurrucada en esta barra inerte
Cabeceando mis ansias por beberte
Pena por no poder estrujarte sin esperas
Extasiándome con el aroma de tu vuelta.

Seré tu fémina paciente, en la barra silente
Y tu griega guerrera, en los bajos del satén.

©Santiago Pablo Romero.BlueEyes.

Imagen: RED & JacqPaRo.

13 comentarios:

  1. Pena por no poder estrujarte sin esperas…Extasiándome con el aroma de tu vuelta…. Bellas letras para una ansiosa espera…. Pena por no poder estrujarte sin esperas
    Extasiándome con el aroma de tu vuelta… Muy hermoso querido poeta pero ella muy nostálgica, una espera demasiado larga, que gusto leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya resuenan las bisagras de una puerta abriéndose, mi alma da un vuelco, se antoja viva, plena, arrugadiza con el tiempo, asomando las teselas de un puñado de notas sin venida, y un sentir profundo que de ti se alimenta, Bsts Loly, eres un sueño vivo, Gracias, ;) :D

      Eliminar
  2. "Barras solitarias" se hacen mágicas cuando sus versos saltan la rigidez de la soledad para elevar el amor ante la belleza de la entrega. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por hacer vida tus letras y enjugarlas con la espuma de la pasión ante la melancolía del amor...!! Es realmente de ensoñación los comentarios de tus amistades y lectores ya que los envuelven de colores elevando tu arte blues a la cima de la vida...!!

    ResponderEliminar
  3. “Rasgando el silencio, tu atisbo cruza rauda la penumbra Sin deseo, regurgito una sonrisa imparcial y rendida”. “Barras medio vacías...”. Versos blues que nos llevan a cruzar el desierto de la vida rasgando el alma ante la penumbra incierta, divisando burbujas entre cielos danzando en ellas, quimeras que vuelven y hacen que: “Mi piel se torna glacial”. Felicidades Santiago Pablo Romero poeta, por este canto interno que se desgaja formando apenas corduras entre barras de la vida, siendo luz de un paraíso donde el dolor se bate, y ya ni la brisa matinal dibuja el rostro de la vida…!! Caminante bluesman tus letras danzan con la neblina del alma, ante la aceptación y rechazo, lo dulce y amargo, rasgando la túnica del diario vivir ante la incertidumbre que viste el corazón, sorbiendo la última estrella de tu palpitar. ¡Vaya eres super blues…!! Gigante eres poeta…!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya copa de la vida que rasga el alma dejando el vino de su tintar entre las quimeras que envuelven el caminar: “Rasgando el silencio, tu atisbo cruza rauda la penumbra Sin deseo, regurgito una sonrisa imparcial y rendida”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero, por esta brisa blues mágica que haces nos llegue con aires del desierto interno palpando a su vez lo inmenso que es tener un oasis a través de la bruma y espejismo del alma. Caminante Bluesman tus cuerdas rasgan el mejor blues de la vida. Gigante eres.

    ResponderEliminar
  5. Wow…! Hoy el blues está de gala con manteles largos y vino de dioses, Haciendo del amor fiesta de pasión con el brindis de éxtasis en un solo latido: “Sé el incisivo que cuela en mi madurez, tu tesón Y saborea como vierto mi dulce corazón de almíbar”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por este equilibrio de exquisitez poética dejando las barras cuan adorno para escalar al valle del elíxir y pintar con sus corazones embriagados de versos el más hermoso banquete literario al son del ritmo de tus letras que danzan besando el cielo de tu arrobamiento prodigioso cuan poeta escogido por el Olimpo de las Letras…!! Gigante eres poeta Caminante Bluesman mil felicidades por este equilibrio mágico poético, vaya ganas de escribir con el pincel de tu mágico cielo…!!

    ResponderEliminar
  6. “Cae desperdigada Mis acuciantes ganas de ti De sorber tu ardor en mi piel
    Adormecer el tuétano bajo tu cerviz”. Con estos versos de Santiago Pablo Romero, hacen alto los duendes del amor, y las luciérnagas se visten de colores iluminando su mágico corazón, y el mar, el mar de ensoñación con su belleza sinfónica aplaude haciendo de sus olas orquesta de infinito amor. Wow..!! Caminante Bluesman andas con todo, parece que el Parnaso de las Letras solo tiene los ojos fijos en su hijo privilegiado, que alegría tu pincel verlo y sentirlo con esa magia de cielo y pasión, mil felicidades…!!

    ResponderEliminar
  7. Esas barras dejan de ser solitarias con tus bellas letras….Pena por no poder estrujarte sin esperas….Extasiándome con el aroma de tu vuelta….Seré tu fémina paciente, en la barra silente…Y tu griega guerrera, en los bajos del satén…..Que bello despertar y ver tus letras… Me regocijo en las mieles de la tarde….Acurrucada en esta barra inerte…Cabeceando mis ansias por beberte…. Maravilloso querido poeta, gracias, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No ahuyentes las preseas….Ni redundes bajo cubiertas de alucinógenos...
    Soy tu hembra volcada, solitaria…. Las letras están impetuosas de pasión, celebrando el amor, la sensualidad, sublime querido poeta, que forma tan hermosa de expresarlo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amor, fuimos copas entrechocadas, sorbidas
    Medias rotas, mordiscos patentados
    Odaliscas de un sueño lleno de ternura e ímpeto
    Rosas desgranadas en un lecho, que aún hace ascuas. Letras llenas de Pasión, un placer leerte, Santiago,

    ResponderEliminar
  10. y es tan magnifico el recuerdo cuando tan solo es una evocación pasajera en la espera del regreso... y como me gusta regresar a tus letras.

    ResponderEliminar
  11. Seré tu fémina paciente, en la barra silente…Y tu griega guerrera, en los bajos del satén…. Pena por no poder estrujarte sin esperas…Extasiándome con el aroma de tu vuelta… Muy hermoso querido poeta pero ella muy nostálgica, una espera demasiado larga, que gusto leerte, eres un lujo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. "Quizás pida mil noches más, en tus ojos Unida al candor de tu gélido aullido Invadiéndome el vientre, regocijándome. Amor, fuimos copas entrechocadas, sorbidas" Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por este abanico de versos en donde la mujer es el centro de estas letras siendo amor y entrega, respirar y piel besando la savia de las letras hechas pasión, felicidades Caminante Bluesman por tu magia fémina poética atrayendo el amor mismo de la vida...!!

    ResponderEliminar